www.masvive.com
Cristina Toral asegura que MCV Corazón Villalbino no pactará dar la Alcaldía a ningún otro partido
Ampliar
(Foto: www.masvive.com)

Cristina Toral asegura que MCV Corazón Villalbino no pactará dar la Alcaldía a ningún otro partido

Por Mabel Cazorla
viernes 12 de mayo de 2023, 17:40h
Add to Flipboard Magazine.

La candidata a la Alcaldía de Collado Villalba por MCV Corazón Villalbino, Cristina Toral, ha presentado este viernes, en rueda de prensa, el programa electoral y la candidatura de su formación política para las elecciones del próximo 28 de mayo. Durante la presentación ha asegurado que su partido "sale a ganar" las elecciones y que no tienen "ningún pacto" ni se han planteado "ningún tipo de acuerdo" con otras formaciones. "Tenemos claro que no vamos a pactar para dar la Alcaldía a ningún otro partido", ha afirmado Toral.

"Tenemos el mejor proyecto para nuestra ciudad y para los villalbinos; el mejor equipo para gestionar; y, además, mucha energía, ilusión y ganas de conseguir que el cambio que Collado Villalba necesita se note", ha afirmado Cristina Toral en la rueda de prensa, en la que ha explicado que han laborado un programa electoral, que buzonearán por la localidad en formato periódico, dividido en dos grandes bloques: 'Collado Villalba', con medidas relacionadas con la gestión municipal y de la ciudad, y 'Villalbinos', orientado al bienestar de los vecinos y a garantizar que "vivan" Collado Villalba.

"Desde nuestro Ayuntamiento se debe gestionar para ofrecer servicios públicos de calidad y para facilitar la relación entre el Ayuntamiento y los vecinos", ha indicado Cristina Toral, quien ha adelantado que MCV Corazón Villalbino lleva en su programa medidas para dinamizar el comercio, fomentar la formación y el empleo; apoyar a emprendedores, autónomos y empresas y hacer de Collado Villalba "una ciudad que podamos sentir y vivir".

En cuanto a la candidatura "está formada por personas con distintas ideologías y distintos perfiles, que viven, han vivido, se han criado en los distintos barrios de Collado Villalba y que quieren lo mejor para Collado Villalba", ha asegurado la candidata a la Alcaldía, "personas de corazón villalbino a quienes les preocupa y ocupa nuestra ciudad y nuestros vecinos".

Toral ha defendido durante la presentación el carácter municipalista de su partido. "No nos mueve el poder, ni colocarnos en otros estamentos de nuestro partido, ni la necesidad de vivir de la política. Tenemos nuestros trabajos y tenemos claro que nuestro ciclo en política en algún momento concluirá", ha indicado.

El programa electoral de MCV Corazón Villalbino así como la candidatura se pueden encontrar en el periódico especial de elecciones que ha editado la formación y que se buzoneará por toda la ciudad y se reparte en las distintas mesas informativas que instalarán estos días. También, en la web www.mcv-corazonvillabino.es.

Sobre los pactos

En cuanto a los pactos post electorales y la postura de MCV Corazón Villalbino, una cuestión sobre la que se ha especulado mucho como ya sucediera en las elecciones municipales de 2019, Toral se ha mostrado tajante: su partido no pactará para dar la Alcaldía a ninguna otra formación.

“Nosotros salimos a ganar. No tenemos ningún pacto con nadie ni nos hemos planteado ningún tipo de acuerdo. Tenemos claro que vamos a por todas y a partir del día 28 veremos como queda el tema. Tenemos claro que no vamos a pactar para dar la Alcaldía a ningún otro partido”, ha indicado Toral, quien ha asegurado que tienen “relaciones cordiales y correctas” con otras formaciones políticas, como el PSOE, “pero nuestro equipo entiende que no tenemos que tener ningún tipo de acuerdo pre elecciones. Una vez que se celebren las elecciones, veremos si es necesario hablar. O quizás no sea necesario”, ha asegurado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955