www.masvive.com
Moralzarzal estrena un área de autocaravanas como apuesta por el turismo en el municipio
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Moralzarzal)

Moralzarzal estrena un área de autocaravanas como apuesta por el turismo en el municipio

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 25 de agosto de 2021, 14:39h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Moralzarzal ha abierto un Área de Autocaravanas, con capacidad para ocho vehículos y con servicios de agua potable y vaciado de aguas negras. Se encuentra ubicada en la avenida Fuente del Moral, frente al camping de Los Herrenes.

Aseguran desde el Ayuntamiento que se trata de “una apuesta por el turismo en un sector emergente, de poder adquisitivo medio alto, y desestacionalizado, ya que viaja a lo largo de todo el año”, según ha indicado la concejala de Comercio y Turismo Virginia Ortiz.

En sus aproximadamente 500 metros cuadrados de extensión, esta Área de Autocaravanas cuenta con árboles de sombra y unas privilegiadas vistas a la Sierra madrileña. Su acceso es sencillo y se encuentra cerca de la zona comercial del municipio. La señalización instalada ofrece también acceso al directorio comercial online de Moralzarzal.

A la inauguración del Área ha acudido la concejala de Comercio y Turismo, Virginia Ortiz, acompañada de parte de la junta directiva de la Plataforma de Autocaravanas Autónomas (PACA), entre ellos el presidente Jesús Gallardo y el tesorero, Alberto Gómez. Gallardo ha agradecido al Ayuntamiento su apuesta por este tipo de turismo.

La coordenadas GPS de la localización son Norte: 40°40'34.0"N = Latitud: 40.676114 Oeste: 3°57'28.7" W = Longitud: -3.957976.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955