www.masvive.com
Los Comercios Mágicos llegan el sábado a la Plaza de los Belgas de Collado Villalba
Ampliar
(Foto: Comunidad de Madrid)

Los Comercios Mágicos llegan el sábado a la Plaza de los Belgas de Collado Villalba

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 24 de agosto de 2021, 15:31h
Add to Flipboard Magazine.

Collado Villalba celebra este sábado, 28 de agosto, el ‘Día mágico del Comercio’, que engloba diversas actividades para potenciar la imagen del comercio local entre los vecinos y visitantes del municipio, cuyos establecimientos ofrecerán numerosos descuentos y promociones a sus clientes.

Entre las distintas actividades programadas, destaca la instalación en la Plaza de los Belgas de la Feria de la Fantasía, un espacio de 500 metros cuadrados con diversos puestos y casetas, a modo de escaparates, que invitarán al público a acercarse para poder participar en actividades de lo más variopintas.

El Ayuntamiento de Collado Villalba se adhiere así, un año más, a la Campaña Comercios Mágicos de la Comunidad de Madrid, con el objetivo de promocionar el comercio local y dar a conocer entre público y visitantes la importancia del tejido comercial con el que cuenta la localidad.

“Queremos que el público participe y se acerque a sus comercios más cercanos, y además disfruten de la oportunidad de beneficiarse de unos descuentos y ofertas absolutamente mágicos”, ha indicado el concejal de Desarrollo Local, Adan Martínez.

Entre las actividades programadas en el festival destacan distintas actuaciones de magia, humor y números de circo como malabares, acrobacias aéreas, equilibrios, mástil chino, rueda cyr, contorsiones, hula-hops y muchos más.

Por su parte, la Feria de la Fantasía, que se celebrará de 10.00 a 15.00 horas, centrará su temática en los diferentes comercios minoristas de cualquier localidad. Contará con un photocall de bienvenida, floristería, mercería, ferretería, librería, bazar, mercado, pastelería rodante, juegos de ingenio o ruleta mágica.

Todos los visitantes que participen en la feria y realicen sus compras en los establecimientos locales de Collado Villalba recibirán un obsequio, que podrán canjear allí mismo por tickets de compra en algunos de los 103 comercios adheridos a la promoción.

La iniciativa se celebra con todas las medidas sanitarias para garantizar el correcto funcionamiento de esta actividad al aire libre, como el perímetro del recinto para controlar el acceso y salida al mismo, el control del aforo, el uso obligatorio de mascarilla, la disposición de gel hidro-alcohólico para el público visitante y el mantenimiento de la distancia de seguridad.

Tienen más información en https://comerciosmagicos.com/collado-villalba/.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955