Los asistentes, además de disfrutar del espectáculo ‘El mundo mágico del comercio’, también tendrán la oportunidad de ganar regalos promocionales, que se podrán canjear el día del evento por los tickets de compra realizada en los comercios adheridos a la campaña, una iniciativa de la Comunidad de Madrid, con la colaboración del área de Desarrollo Local del Ayuntamiento destinada a dinamizar la actividad comercial del municipio y dar su apoyo a los comercios participantes.
Entre las distintas actividades programadas, destaca la instalación en la Plaza de los Belgas de doce ‘comercios mágicos’ en un espacio de 500 metros cuadrados con diversos puestos y casetas, a modo de escaparates, que invitarán al público a acercarse para poder participar en actividades y juegos variados, con premio asegurado para los ganadores.
Habrá dos espectáculos en los que los asistentes podrán disfrutar y aprender de algunas rutinas circenses como acrobacias, malabares, equilibrios con distintos elementos, hula-hoops, contorsiones, acrobacias aéreas, clown, etcétera, así como un show de magia. Toda la programación al completo se puede consultar en este enlace.