www.masvive.com
Los Comercios Mágicos llegan a Collado Villalba este sábado en la Plaza de Los Belgas
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

Los Comercios Mágicos llegan a Collado Villalba este sábado en la Plaza de Los Belgas

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 21 de septiembre de 2023, 17:10h
Add to Flipboard Magazine.

Este sábado, 23 de septiembre, llega a Collado Villalba la campaña regional de los Comercios Mágicos, una iniciativa cuyo objetivo es apoyar el comercio local, atrayendo a potenciales clientes, dinamizando las ventas de las tiendas e incrementando el consumo en los establecimientos de la zona.

A lo largo de la mañana, de 10.00 a 15.00 horas, habrá hasta 13 actividades diferentes para los vecinos en el recinto de la Plaza de los Belgas. En la entrada se instalará un photocall y habrá 12 casetas diferenciadas por su color y temática: la caseta de los regalos, la frutería, la pescadería, la papelería, la tienda de los videojuegos, una sala de espectáculos, la caseta de las chuches, un taller de bicicletas, la panadería-pastelería, la lavandería, la óptica y el guiñol, junto con una sala multijuegos. Durante toda la mañana habrá espectáculos, regalos y un original concurso digital.

Los asistentes, además de disfrutar del espectáculo 'El mundo mágico del comercio', podrán obtener regalos promocionales canjeando los tickets compras realizadas en los 110 comercios adheridos a la campaña, que se pueden consultar en la web https://comerciosmagicos.com/collado-villalba/.

Concurso digital

Igual que el año pasado, está previsto el concurso digital para conseguir un patinete eléctrico. Para ello deberán subir al formulario de la web una foto de su ticket de compra, tras haber consumido en cualquier comercio adherido. La persona que más tickets suba ganará el patinete. El premio se entregará el 23 de septiembre entre las 14.00 y las 15.00 horas en mano, por lo que el ganador deberá estar presente. Más información en www.comerciosmagicos.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955