www.masvive.com
Guadarrama prolonga una semana más la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Guadarrama)

Guadarrama prolonga una semana más la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 24 de agosto de 2021, 15:29h
Add to Flipboard Magazine.

Las casetas de la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de Guadarrama permanecerán una semana más en el Parque Municipal para seguir ofreciendo a los lectores de la localidad su variedad de ofertas y oportunidades.

La prolongación ha sido posible gracias a “la buena acogida de la feria”, que tendría que haber cerrado sus puestos el pasado 22 de agosto y no lo hará hasta el domingo 29 de agosto, una buena noticia para los lectores interesados en curiosear por sus estantes.

La Feria del Libro Antiguo y de Ocasión ha sido organizada por la Asociación de Libreros La Galatea de Madrid y en ella colabora la librería Enalfersa de Guadarrama. Las casetas están desde el 31 de julio en el Parque Municipal, en la entrada por la calle de Los Abetos y han mantenido en todo momento las medidas de seguridad en la atención de los interesados.

El horario de apertura de la feria continuará siendo como hasta ahora de mañana y tarde, desde las 10.00 a las 14.00 horas y desde las 18.00 a las 22.00 horas. Cualquier curioso amante de los libros podrá encontrar en ella obras clásicas, ediciones especiales, colecciones, facsímiles y destacadas joyas de la literatura, el arte, la historia, la ciencia, el misterio, etcétera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955