www.masvive.com
La Comunidad de Madrid aprueba sacar a concurso las obras del nuevo centro de salud de Guadarrama
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Guadarrama)

La Comunidad de Madrid aprueba sacar a concurso las obras del nuevo centro de salud de Guadarrama

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 22 de noviembre de 2023, 20:59h
Add to Flipboard Magazine.

El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha aprobado sacar a concurso, por procedimiento abierto con pluralidad de criterios, el contrato de ejecución de la obra para la construcción del nuevo centro de salud de Guadarrama, con una inversión prevista de 10,3 millones de euros.

Un anuncio “que pone de manifiesto el empeño de la Comunidad de Madrid y de nuestro equipo de Gobierno para que se haga realidad, cuanto antes, el nuevo Centro de Salud”, ha señalado el alcalde de Guadarrama, Diosdado Soto, quien ha explicado que “con esta aprobación se dará inicio al procedimiento para el desarrollo de las obras, que esperamos sean lo más pronto posible”.

Para el proceso de contratación de la construcción del nuevo Centro de Salud de Guadarrama, dependiente de la Gerencia Asistencial de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud, se ha autorizado un gasto total de 10.375.682 euros, para las anualidades de 2023 a 2025. El plazo para la ejecución de las obras, una vez adjudicado el contrato de construcción, es de 18 meses.

El nuevo centro de salud de Guadarrama contará con diez consultas de medicina de familia, 14 de enfermería y cuatro dedicadas a pediatría, además de una sala de atención polivalente, zona de extracciones y una unidad de psicoprofilaxis obstétrica. El edificio “contará con equipamiento de última generación en espacios versátiles que se adecúan a las necesidades de los usuarios y trabajadores del centro”, han explicado este miércoles desde el Gobierno regional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955