www.masvive.com
El comercio local de Guadarrama premiará la fidelidad de sus clientes con un viaje
Ampliar
(Foto: www.piqsels.com)

El comercio local de Guadarrama premiará la fidelidad de sus clientes con un viaje

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 02 de diciembre de 2021, 15:00h
Add to Flipboard Magazine.

Más de cincuenta comercios de Guadarrama participan esta Navidad en una iniciativa de la Asociacion Guadarrama Comercio que quiere premiar la fidelidad de sus clientes sorteando entre ellos un viaje para dos personas.

Se quiere así agradecer el compromiso de quienes apuestan por el comercio local respaldando con sus compras la supervivencia del sector. Para ello, repartirán más de cinco mil papeletas entre sus clientes. Y el ganador lo decidirán las cuatro últimas cifras del primer premio de la Lotería Nacional del 22 de diciembre.

La idea es, como destaca, Cyntia Medina, presidenta de la Asociación Guadarrama Comercio, “intentar devolver algo de la apuesta que hacen nuestros clientes con nosotros, eligiéndonos para sus compras y recompensando, con ello, el esfuerzo que hacemos diariamente los pequeños y medios comercios de Guadarrama por ofrecer calidad y cercanía, y por mantener con nuestra actividad, y en estos tiempos, la gran oferta de la dispone Guadarrama”.

Decoración navideña en los establecimientos

A esta iniciativa se unen otras, como la instalación de pequeños arbolitos decorados de Navidad, que dan la bienvenida a los clientes y que dan muestra a cuántos visitan Guadarrama de un sector comercial de calidad, que se ha unido para mejorar la experiencia de residentes y visitantes en la localidad.

Alrededor de ochenta establecimientos son los que ya han decorado sus entradas para las compras de Navidad y dentro de las iniciativas puestas en marcha por la Asociación Guadarrama Comercio y el Ayuntamiento de Guadarrama, que se enmarcan además en la campaña ‘Repetirás’, con la que el sector anima a cuantos visiten Guadarrama a conocer y disfrutar de las oportunidades, la variedad y el trato del que hace gala su sector comercial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955