www.masvive.com
Comienzan las obras de reforma del campo de fútbol y la pista de atletismo de Guadarrama
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Guadarrama)

Comienzan las obras de reforma del campo de fútbol y la pista de atletismo de Guadarrama

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 13 de septiembre de 2022, 18:40h
Add to Flipboard Magazine.

En Guadarrama, ya han comenzado las obras de reforma del Campo de Fútbol de césped artificial y la pista de atletismo, que ejecuta la empresa Mondo Ibérica S.A.U., y que tienen un presupuesto de 729.741,89 euros procedentes del Plan PIR.

Las obras están destinadas a renovar completamente la superficie del Campo de Fútbol de hierba artificial, incluyendo sistema de riego y la sustitución del deteriorado pavimento de la Pista de Atletismo.

Con esta actuación se quiere dar respuesta a las necesidades actuales del campo y la zona deportiva “que, desde hace años, presenta un evidente deterioro por el uso y los agentes meteorológicos que han ocasionado el endurecimiento, acortamiento y pegado de la superficie del campo de fútbol”, explican desde el Ayuntamiento.

En el caso de la pista de atletismo, “presenta un grado de deterioro importante, por el uso, los agentes meteorológicos y, posiblemente, como se establece en el informe técnico, por una ejecución previa deficiente que provoca desniveles, rotura de materiales y embalsamamientos de agua en muchas zonas de su superficie; haciéndolo impracticable para su plena utilización y necesitando de una renovación completa”, indican.

Las obras tienen establecido un plazo de ejecución de doce semanas. Para dar respuesta a las necesidades de los usuarios del Campo de Fútbol el Ayuntamiento de Guadarrama ha firmado convenios con municipios vecinos para el uso de sus instalaciones, con el objetivo de garantizar la disponibilidad de espacios para la práctica deportiva.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955