www.masvive.com
La música protagoniza la celebración en Collado Villalba de las Fiestas de Santiago Apóstol
Ampliar

La música protagoniza la celebración en Collado Villalba de las Fiestas de Santiago Apóstol

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 22 de julio de 2021, 15:36h
Add to Flipboard Magazine.

La música será la gran protagonista de las Fiestas de Santiago Apóstol 2021 en Collado Villalba. Sin grandes eventos multitudinarios a programación se centra en los conciertos que se celebrarán en la Plaza de Toros instalada en la Finca de La Malvaloca, un espacio al aire libre pero que permite mantener un aforo cerrado y controlado, con todas las garantías sanitarias.

Entre otras cosas, este 2021 regresa un clásico, el Granitorock, veterano Festival que se celebrará el sábado 24 de julio, a partir de las 21.00 horas con la actuación de los grupos Angelus Apatrida y Silver Fist pero sin su tradicional fase de certamen de selección de las bandas noveles.

Las entradas a todos los conciertos piden un donativo solidario de 1 euro, destinado a entidades sociales de la localdiad. Se pueden recoger aún este viernes en horario de 10.00 a 14.00 horas en el Centro de Juventud, en la calle Rincón de las Eras, o el día del evento en la Plaza de Toros.

El programa de actividades es el siguiente:

Jueves 22 de julio

- 21.30 horas. Homenaje a las víctimas del COVID19

Viernes 23 de julio

- 22.30 horas. Concierto de Seguridad Social

Sábado 24 de julio

- 21.00 horas. Granitorock con los grupos Angelus Apatrida y Silver Fist

Domingo 25 de julio

- 22.30 horas. Concierto de La Húngara

Lunes 26 de julio

- 21.00 horas. Espectáculo infantil ‘Dibus’

- 23.59 horas. Espectáculo de fuegos artificiales

Sin grandes actividades multitudinarias

Las fiestas de este año no regresan aún a la normalidad de la pre-pandemia. Este año no se celebrarán de nuevo ni el pregón ni los toros, ni comida de los mayores y tampoco se instalará el Recinto Ferial junto a la Dehesa, aunque sí que habrá pasacalles con charangas, todos los días, a diferentes horas. Faltarán asimismo los grandes eventos de las peñas.

En este sentido, el CCRI-Peña El Paraíso ha remitido un comunicado a todos sus socios en el que “lamenta comunicar que, un año más, ha decidido no convocar acto alguno en su sede con motivo de las fiestas de Santiago Apóstol. La responsabilidad, la prudencia y los últimos datos de contagios así lo aconsejan con el fin de preservar por encima de todo la salud de socios y vecinos”.

En su escrito recuerdan el carácter “felizmente multitudinario” que suelen tener todos los eventos que organizan durante estas fiestas. “Las fiestas de Villalba en nuestra Peña significan encuentro de amigos y familiares, pero la situación sanitaria que aún vivimos nos impedirá de nuevo disfrutar de los bailes del aperitivo, los pasacalles nocturnos y las verbenas hasta la madrugada”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955