www.masvive.com
Seguridad Social, el Granitorock y La Húngara, protagonistas del programa de Fiestas de Santiago Apóstol de Collado Villalba
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

Seguridad Social, el Granitorock y La Húngara, protagonistas del programa de Fiestas de Santiago Apóstol de Collado Villalba

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 14 de julio de 2021, 22:52h
Add to Flipboard Magazine.

La música será la gran protagonista de las Fiestas de Santiago Apóstol 2021 en Collado Villalba, en un año de transición a la normalidad post-COVID en el que se ha apostado por celebrar diversos conciertos en la Plaza de Toros instalada en la Finca de La Malvaloca, un espacio al aire libre pero que permite mantener un aforo cerrado y controlado, con todas las garantías sanitarias.

El grupo de rock Seguridad Social, todo un clásico de los años 80, será el encargado de dar el pistoletazo de salida en el apartado musical a la programación, el viernes 23 de julio, a las 22.30 horas. En el cartel de las fiestas también figura la actuación La Húngara el domingo 25, a la misma hora.

Además, este año regresa un clásico que no podía faltar, el Granitorock, uno de los festivales más longevos del panorama nacional, que se celebrará el sábado 24 de julio, a partir de las 21.00 horas, después de sus suspensión el año pasado.

Los grupos Angelus Apatrida de Albacete, y los madrileños Silver Fist actuarán en una edición diferente a la de años anteriores debido a la pandemia, que ha obligado a prescindir de la fase de certamen de selección de las bandas noveles.

La programación se completa, el lunes 26 de julio, con el espectáculo infantil ‘Dibus’, a las 21.00 horas, también en la Plaza de Toros. En total, el aforo será de 1.350 personas en los conciertos, estando limitado a 599 en el espectáculo infantil.

Todos los eventos serán gratuitos, aunque se establece un donativo, de carácter voluntario, de 1 euro por cada entrada repartida. Dicho donativo se repartirá entre las organizaciones de carácter solidario del municipio: Asociación Española Contra el Cáncer, Fundación Pita López, Apascovi, Asociación contra la Esclerosis Múltiple y Adisgua (Asociación de Personas con Discapacidad del Guadarrama).

Las entradas para los conciertos pueden recogerse desde ya en el Centro de Juventud, calle Rincón de las Eras 10, en horario de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas y los lunes y miércoles, también de 17.00 a 20.00 horas, así como el día del evento en la Plaza de Toros, hasta agotar entradas.

Espectáculo de fuegos artificiales

Por segundo año consecutivo, se celebrará además un Homenaje a las Víctimas por el COVID19, el día 22 de julio, a las 21.30 horas también en la Plaza de Toros.

Debido a la actual situación de la pandemia en España, con un incremento notable en el número de contagios, se han eliminado del programa de fiestas todas aquellas actividades multitudinarias y en las que no se pueda garantizar plenamente el mantenimiento de la distancia interpersonal.

El tradicional cierre de las Fiestas de Santiago Apóstol 2021, será con un gran espectáculo de fuegos artificiales, el lunes 26, a medianoche., que se podrá presenciar en muchos casos desde casa o al aire libre, pero en condiciones de seguridad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955