www.masvive.com
Las fiestas de Collado Villalba en honor a Santiago Apóstol arrancan con el Certamen Villalba DJ 2022
Ampliar

Las fiestas de Collado Villalba en honor a Santiago Apóstol arrancan con el Certamen Villalba DJ 2022

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 20 de julio de 2022, 14:12h
Add to Flipboard Magazine.

Un jurado compuesto por profesionales de la música DJ ha seleccionado a los tres aspirantes que optan a ganar el VII Certamen DJ de Collado Villalba, que se celebrará este jueves, 21 de julio, en la Plaza de Los Belgas, justo después del pregón que da comienzo a las Fiestas Patronales en honor a Santiago Apóstol.

Organizado por la Concejalía de Juventud e Infancia, en el certamen han participado jóvenes de entre 17 y 35 años procedentes de todo el territorio nacional. Todos ellos han tenido que presentar una sesión de música con una duración de entre 15 y 30 minutos, enmarcada en los siguientes estilos: Electrónica Dance Music, Future House, Progressive House o Comercial.

Los tres DJ seleccionados actuarán en el DJ FEST 2022. El ganador del Certamen, y del premio de 290 euros, además de un puesto para actuar en el festival del año que viene, se decidirá durante la noche. Los seleccionados han sido Javier Santos Garcia, alias DJ Patoso, Juan Manuel Ruiz Sánchez, alias Juaan MR, y Manu Alonso.

El Villalba DJ Fest estará encabezado por Henry Méndez, junto a DJ Nest, que estarán acompañados del ganador de la última edición: DJ BRAYAN BC.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955