www.masvive.com
Maureen Choi y Strad: dos virtuosos del violín para la programación cultural de Las Rozas
Ampliar

Maureen Choi y Strad: dos virtuosos del violín para la programación cultural de Las Rozas

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 22 de julio de 2021, 15:33h
Add to Flipboard Magazine.

El programa Veranísimos de Las Rozas continúa este fin de semana ofreciendo propuestas para disfrutar al aire libre en distintos puntos de la ciudad y con las medidas de seguridad necesarias frente al coronavirus.

Dentro de la programación, el escenario del Embarcadero de la Dehesa de Navalcarbón acoge este viernes a Maureen Choi, violinista norteamericana de origen coreano que está revolucionando el panorama de la música improvisada. Junto a su elenco de músicos de primer nivel ofrecerá ‘Theia’, un maridaje de jazz, flamenco, folk y canción latina que se podrá disfrutar a partir de las 22.30 horas.

También hoy viernes, en la pantalla del parque París, a partir de las 22.30 horas, se proyectará la película para toda la familia ‘Mía y el León Blanco’. Y el sábado, a la misma hora, el cine dará paso a la música de Strad, el violinista rebelde y sus ‘Mitos, Danzas y Leyendas’, un espectáculo que combina instrumentos procedentes de lugares muy lejanos, relatos fascinantes y composiciones musicales que fusionan temas propios con clásicos del rock, flamenco, pop o música clásica.

En el parque 1º de Mayo en Las Matas, la compañía Mighty Jambo estará hoy viernes a las 21.30 horas con ‘El cazador’, un montaje para todos los públicos lleno de acrobacias que acercará al público a la vida cotidiana de un poblado masai en África. Además, antes de que comience el espectáculo, a las 20.00 horas, la propia compañía ofrecerá un taller de circo acrobático en la pista polideportiva del parque. Y el sábado, en la misma ubicación, se ha programado la proyección de ‘La tumba de las luciérnagas’ a las 22.30 horas.

Por último, en el auditorio del parque de las Javerianas, la Cía. Tropos Teatro de Títeres presentará ‘La ratita presumida’, una divertida versión del cuento tradicional repleta de canciones infantiles que se representará el sábado a las 20.30 horas.

La mayor parte de las actividades del programa Veranísimos son gratuitas, a excepción de los conciertos del Embarcadero de la Dehesa de Navalcarbón, que tienen un precio de 8 euros e incluirán una consumición, y en todos los casos se pueden comprar o reservar a través de la página web www.lasrozas.es o en la taquilla del Auditorio Joaquín Rodrigo.

Las Rozas, capital mundial del padel hasta el domingo

Por otro lado, este fin de semana se disputa el Estrella Damm Las Rozas Open, una de las pruebas del World Padel Tour. Un evento deportivo de referencia a nivel mundial que reúne a los mejores jugadores del circuito, que durante todo el fin de semana pasarán por la pista central ubicada en el Centro Multiusos, donde se celebrará con aforo reducido y la medidas de seguridad sanitarias preceptivas.

El sábado tendrán lugar los partidos correspondientes a las semifinales, tanto en la categoría masculina como femenina, y los partidos correspondientes a las finales se celebrarán el domingo. Los encuentros se podrán seguir en directo en la página web www.worldpadeltour.com, a través del Canal Oficial de Youtube de WPT y en Gol TV.

La agenda deportiva se completa con el Campeonato Autonómico de Espeleología, un evento en el que, en diferentes categorías, se realizarán pruebas individuales en diferentes técnicas y que tendrá lugar el sábado 24 de julio en el polideportivo de Entremontes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955