www.masvive.com
La magia de la ‘Feria de la Fantasía’ llega a Majadahonda este sábado con la campaña 'Comercios mágicos'
Ampliar
(Foto: Comunidad de Madrid)

La magia de la ‘Feria de la Fantasía’ llega a Majadahonda este sábado con la campaña 'Comercios mágicos'

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 05 de julio de 2021, 16:52h
Add to Flipboard Magazine.

El próximo sábado, 10 de julio, llega a Majadahonda la séptima edición de la campaña regional de promoción del comercio ‘Comercios Mágicos’, que busca recuperar la confianza del consumidor y las ventas del comercio regional minorista y de proximidad afectado por la crisis del coronavirus.

La iniciativa, organizada por Comunidad de Madrid, tiene el objetivo de contribuir a la dinamización del comercio de proximidad mediante espectáculos de circo, teatro y actividades lúdicas y animar a los vecinos a redescubrir las ventajas de consumir en los comercios de proximidad que, en años anteriores, experimentaron un incremento de ventas del 30 por ciento de media.

En este contexto, este año llega a Majadahonda la ‘Feria de la Fantasía’, cuya temática se centra en los diferentes comercios minoristas que se pueden encontrar a pie de calle en la localidad. Una muestra de escaparates invitará al público de todas las edades a acercarse a los puestos y casetas para disfrutar de las diferentes actividades y juegos que se proponen en la feria.

En total, participarán más de 100 comercios de la localidad, que se han adherido a esta campaña en la que nos darán a conocer sus promociones y ofertas.

Tanto los espectáculos de circo y teatro como las actividades de ocio que forman parte de la campaña cumplirán, en todo momento, los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias para prevenir contagios por COVID-19. Para ello, se perimetrarán los espacios y se realizará un estricto control de aforo y de distanciamiento social, con gel hidroalcohólico a disposición de los asistentes.

El evento se llevará a cabo de 10.00 a 15.00 horas en la Plaza de Colón y en él, los asistentes podrán obtener tarjetas con interesantes descuentos y promociones en los comercios participantes, así como participar en sorteos y canjear sus tickets de compra por regalos en los comercios de Majadahonda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955