www.masvive.com
La nueva oficina del DNI de Las Rozas se ubicará dentro del edificio de la Policía Local
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Las Rozas)

La nueva oficina del DNI de Las Rozas se ubicará dentro del edificio de la Policía Local

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 05 de julio de 2021, 16:53h
Add to Flipboard Magazine.

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Las Rozas ha aprobado recientemente la cesión del espacio necesario, dentro de las instalaciones municipales, para la puesta en marcha de la nueva oficina de la Policía Nacional para la tramitación del Documento Nacional de Identidad, Pasaporte y Extranjería.

La nueva oficina se ubicará dentro de las dependencias del edificio de la Policía Local de Las Rozas, ubicado en la calle José Echegaray, 22, en la zona de Parque Empresarial. Dentro de este edificio ya se han realizado las obras de reforma necesarias, que han costado unos 50.000 euros, para habilitar el espacio que albergará las dependencias de la Policía Nacional, donde se atenderá a los vecinos y que contará con las condiciones necesarias de accesibilidad y demás requisitos.

“Con la aprobación en Junta de Gobierno de esta concesión damos un paso muy importante, y por fin esta demanda histórica de nuestro municipio está muy próxima a hacerse realidad. Hay que agradecer la implicación de las diferentes áreas municipales, así como la colaboración de la propia Policía Nacional”, ha indicado José de la Uz, alcalde de Las Rozas.

La nueva oficina, que podría tardar aún varios meses en dotarse del personal necesario dependiente del Ministerio de Interior, y por tanto empezar con su operativa, permitirá a los vecinos de Las Rozas realizar más cómodamente todos los trámites ordinarios de este tipo de oficinas, sin necesidad de desplazarse a otros municipios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955