www.masvive.com
Majadahonda mejora sus conexiones con Madrid con un aumento de expediciones en las líneas 561 y 651
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Majadahonda)

Majadahonda mejora sus conexiones con Madrid con un aumento de expediciones en las líneas 561 y 651

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 30 de junio de 2021, 15:37h
Add to Flipboard Magazine.

Desde esta semana, Majadahonda ha visto mejorada su conexión con Madrid y otras localidades cercanas gracias a la ampliación de las expediciones de las líneas de autobuses 561 (Moncloa-Pozuelo-Majadahonda-Las Rozas) y 651 (Moncloa-Majadahonda).

Estos aumentos tanto del número de trayectos como de frecuencia horaria de los mismos supone que la línea 561 tenga hasta 28 expediciones más al día y la línea 651 hasta 13, explican desde el Ayuntamiento. Se unen así estas dos líneas a la ampliación de la línea 654, que desde el pasado 21 de junio amplió su recorrido y ahora llega hasta Los Satélites en todas sus expediciones.

“Estamos enormemente agradecidos a la Comunidad de Madrid y al Consorcio Regional de Transportes por escucharnos y atender las necesidades de los vecinos de Majadahonda”, ha afirmado el alcalde, José Luis Álvarez Ustarroz, recordando que la ciudad “cuenta con una gran interconexión con los municipios limítrofes y con el centro de la capital, pero seguimos trabajando para mejorar y facilitar la movilidad de los majariegos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955