www.masvive.com
Majadahonda adquiere un radar móvil para controlar puntos negros de accidentes y atropellos
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Majadahonda)

Majadahonda adquiere un radar móvil para controlar puntos negros de accidentes y atropellos

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 31 de marzo de 2021, 14:22h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Majadahonda ha adquirido un radar móvil para controlar los principales puntos negros de la localidad y evitar accidentes y atropellos. Así, el Consistorio, a través de su Concejalía de Seguridad, lo irá colocando en distintas vías en función de los datos de siniestralidad o de la conflictividad de las calles.

El alcalde de Majadahonda, José Luis Álvarez Ustarroz, ha explicado que el primer lugar elegido para la instalación de este radar, en la avenida de Guadarrana, “se trata de un lugar en donde conviven distintos centros escolares y en donde sólo el pasado año se produjeron seis accidentes que han preocupado al Consistorio y a la comunidad educativa”.

Durante los primeros dos meses la instalación de este radar tendrá carácter informativo, con el objetivo de concienciar sobre los peligros del exceso de velocidad en determinadas vías como ésta. Así, se establecerá un control al final de la Avenida en el que se informará a todos aquellos conductores que hayan sobrepasado los límites establecidos y sólo a partir de la segunda quincena de mayo tendrá carácter sancionador.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955