www.masvive.com
El Partido Socialista de Torrelodones lanza la iniciativa ‘Tenemos que hablar’
Ampliar
(Foto: PSOE de Torrelodones)

El Partido Socialista de Torrelodones lanza la iniciativa ‘Tenemos que hablar’

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 30 de junio de 2021, 15:38h
Add to Flipboard Magazine.

Los socialistas de Torrelodones van a impular una serie de acciones a lo largo de las próximas semanas para establecer un diálogo constante con las vecinas y vecinos del municipio. La campaña, que lleva por lema ‘Tenemos que hablar’, arranca este domingo 4 de julio a las 12.00 horas en la Plaza de la Constitución.

“La idea que queremos trasmitir es que los partidos no estamos presentes únicamente en las campañas electorales; somos la correa de trasmisión que lleva las inquietudes de la ciudadanía a las instituciones”, ha explicado el portavoz socialista, Rodrigo Bernal.

Para el PSOE local, un buen ejemplo de esta labor de trasmisión son las mociones. “Desde el PSOE hemos llevado iniciativas al pleno para que el Ayuntamiento se posicione en asuntos que afectan a la vida cotidiana de nuestras vecinas y vecinos, como la demandada acera entre Parquelagos y la Colonia, el camino ciclista hasta Hoyo de Manzanares o los problemas de escolarización que causa en nuestro municipio la zona única educativa”.

La campaña del PSOE ha incluido el buzoneo en todo el municipio de un pequeño boletín “en el que hacemos un balance de lo que han dado de sí estos dos años de mandato municipal y en el que también exponemos diez ideas para mejorar los aspectos de la gestión municipal que más problemas presentan, como la limpieza, la movilidad y aparcamiento, la vivienda, la política social, la mejora del entorno urbano y la protección del medioambiente y el patrimonio, entre otras cuestiones”, señala el portavoz socialista.

Por otro lado, se va a mantener un contacto directo con los vecinos. “Estaremos constantemente en la calle tanto exponiendo nuestras soluciones a los problemas de Torrelodones, como ofreciendo las explicaciones que la ciudadanía quiera demandarnos”.

El PSOE lanza esta campaña cuando se cumple el ecuador de la legislatura. En este tiempo, defiende Rodrigo Bernal, “desde el PSOE hemos hecho lo que sabemos hacer, plantear soluciones a muchos de los problemas que tenemos en nuestro pueblo, un hecho que demuestra que somos la izquierda necesaria, seria y responsable que Torrelodones precisa”, detalla el portavoz socialista, quien recuerda que “en estos dos años hemos hecho propuestas de todo tipo a la vez que ha quedado patente y demostrada la falta de preparación y capacidad de gestión del equipo de gobierno de Vecinos que sustituyó a sus predecesores”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955