La huelga, para la que se han establecido servicios mínimos, se convoca a partir de la medianoche de los días 28 de octubre, 11, 28 y 29 de noviembre, y 5 y 9 de diciembre. Además, a partir de las 00:00 horas del 23 de diciembre, si no se llega a un acuerdo, la huelga pasará a ser indefinida.
Para el transporte regular de uso especial se han establecido unos servicios mínimos del 60 por ciento del servicio programado como servicios mínimos, mientras que en el caso del transporte de personas con discapacidad será del 90 por ciento.
En el caso del servicio de autobuses interurbanos, los servicios mínimos en hora punta serán del 80 por ciento en aquellos municipios que sólo disponen de autobús como modo de transporte y del 70 por ciento en el resto de líneas interurbanas. El resto de horarios y en las líneas nocturnas, será del 45 por ciento en todas las líneas.
En el caso de los autobuses urbanos gestionados a través de concesión, como es el caso de Torrelodones o Collado Villalba, los servicios mínimos serán del 80 por ciento del servicio programado en hora punta y del 45 por ciento en horas valle. Eso entre semana, en las jornadas festivas los servicios mínimos serán en todos los casos, urbanos e interurbanos, del 45 por ciento.
Como hora punta se considera, en todos los casos, desde la hora de inicio de prestación de los servicios hasta las 09.30 horas.