www.masvive.com
Trástulo, un concierto de Pasodobles y un nuevo ciclo en La Solana protagonizan la semana cultural de Torrelodones
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

Trástulo, un concierto de Pasodobles y un nuevo ciclo en La Solana protagonizan la semana cultural de Torrelodones

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 29 de junio de 2021, 11:17h
Add to Flipboard Magazine.

Con el mes de julio la oferta cultural de Torrelodones coge fuerza y la Casa de Cultura continúa ofreciendo una variada programación, que se complementa además con las actividades organizadas al aire libre en diversos puntos de la localidad.

La programación comienza este miércoles 30 de junio con la Asociación Cultural Trástulo, que presenta en el Teatro Bulevar ‘A través del espejo y lo que Alicia encontró allí’, una revisión de la obra de Lewis Carroll en la que los jóvenes integrantes de Trástulo han estado trabajando todo el año, y que les sirve además para celebrar su décimo aniversario.

Además, esta semana se inaugura el ciclo de espectáculos ‘Las Noches de la Solana’, que ofrecerá varias actividades al aire libre. Se estrena también el miércoles, organizado por el grupo de Cultura, Educación y Comunicación del Lab de Torrelodones y, para su puesta de largo, desde las 21.00 horas ofrecerá un espectáculo de magia a cargo de Luis Boyano titulado ‘SOLANAmenteMAGIA’. Será un espectáculo familiar que recreará en clave cómica algunos de los juegos clásicos de la historia de la Magia.

Por otra parte, y regresando al Bulevar, el jueves tendrá lugar un diálogo creativo entre la danza, el teatro y las artes circenses de la mano de Artes Escénica Cavassa Spazio Arte, que celebra su fin de curso con la representación de ‘Espejos de lo invisible’.

Por último, la Banda Sinfónica Municipal de música de Torrelodones, bajo la dirección de Jorge J. Mora, ofrecerá el sábado, desde las 20.00 horas, el concierto ‘Pasodobles taurinos’, que sirve además como regreso de la Banda al teatro después de la pandemia.

En cuanto al programa de actuaciones en la Plaza de la Constitución, se podrá ver esta semana ‘Versión Española’ (jueves 1 de julio, a las 21.00 horas) con los grupos Fake Factory y Litelton; a Indigo Jazz (viernes 2 de julio, 22.00 horas); y a Lyonel Band, que interpretará distintas bandas sonoras (sábado 3 de julio, 21.30 horas).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955