www.masvive.com
Galapagar celebra el Día del Orgullo LGTBI con banderas y mobiliario conmemorativo
Ampliar

Galapagar celebra el Día del Orgullo LGTBI con banderas y mobiliario conmemorativo

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 29 de junio de 2021, 10:56h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Galapagar ha conmemorado el Día del Orgullo LGTBI colocando banderas en edificios municipales y mobiliario conmemorativo en dos plazas del municipio.

Además, este lunes el alcalde de Galapagar, Alberto Gómez, leyó el manifiesto de la Federación Española de Municipios y Provincias a favor de la visibilidad y el respeto al colectivo LGTBI, mostrando públicamente una vez más el apoyo de este Ayuntamiento a esta comunidad y el rechazo a cualquier discurso o comportamiento intolerante.

Además, desde la Concejalía de Festejos se ha organizado la iniciativa ‘Galapagar Orgulloso 2021’, por la que el pasado martes 22 de junio se colocaron bancos de los colores del arcoíris en la plaza del Presidente Adolfo Suárez y en la plaza de la Constitución.

En total, cuatro bancos han sido colocados entre estos dos puntos estratégicos del municipio, con intención de mantenerlos durante todo el año. Asimismo, edificios municipales como el propio ayuntamiento, la Casa del Mayor y La Posada también fueron decorados con la bandera LGTBI desde el mismo día 22 de junio, tiñendo el centro del municipio de los colores del arcoíris.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955