www.masvive.com
Torrelodones propone una Ruta Literaria con la obra de grandes escritores
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

Torrelodones propone una Ruta Literaria con la obra de grandes escritores

Por Mabel Cazorla
jueves 21 de abril de 2022, 17:37h
Add to Flipboard Magazine.

Torrelodones ha preparado una interesante propuesta para celebrar la Semana Cultural y el Día del Libro, que se conmemora este 23 de abril. Se trata de una Ruta Literaria por la localidad en la que los vecinos se encontrarán con 20 paneles digitales que les llevarán a otros tantos microcuentos de conocidos escritores.

Para acceder a los cuentos, sólo habrá que captar el código QR de los paneles con el teléfono móvil y escuchar los cuentos mientras se pasea por Torrelodones. Hay narraciones de Julio Cortázar, Ana María Matute, Ramón Gómez de la Serna, Rubén Darío, Jorge Luis Borges o Augusto Monterroso, entre otros conocidos autores.

Los cuentos tienen una duración media de dos minutos y están arropados por diferentes bandas sonoras según su temática. Los puntos elegidos para instalar los paneles han sido zonas cercanas a los centros educativos de Torrelodones, la Casa de Cultura, instalaciones deportivas, la Biblioteca, espacios deportivos… de forma que se proponga una ruta cultural literaria muy amena.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955