www.masvive.com
El sábado llega a Moralzarzal GastroSierra, la Feria gastronómica de producto artesano
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Moralzarzal)

El sábado llega a Moralzarzal GastroSierra, la Feria gastronómica de producto artesano

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 23 de junio de 2021, 14:35h
Add to Flipboard Magazine.

Este sábado, 26 de junio, la plaza del Ayuntamiento de Moralzarzal acoge la celebración de la Feria Gastro Sierra, entre las 9.30 y las 15.00 horas. Se trata de una feria gastronómica itinerante en la que el protagonista es el producto artesano de la zona, y que quiere mostrar la completa oferta de productos serranos de proximidad, al tiempo que respalda el comercio local.

Durante toda la jornada, los expositores ofrecerán catas, degustaciones y otras propuestas a los visitantes que encontrarán una gran variedad de productos como quesos, aceites, conservas, mieles, repostería... que consiguen aportar un valor único a las localidades de la zona.

Entre las empresas participantes en esta feria se encuentran: El Rincón de Ana, Cervezas Gabarrera, Vega Fértil, Miel Antonio Simón, Mermeladas el Mirador, Quesos Dulcinea, Bodega Siguín, Las Coxinhas de la Abuela y La Pastora de Guadarrama.

El evento está organizado por Central de Reservas Sierra del Guadarrama y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Moralzarzal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955