www.masvive.com
Inaugurada la remodelación del Polideportivo Municipal Marcelo Escudero de Galapagar
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Galapagar)

Inaugurada la remodelación del Polideportivo Municipal Marcelo Escudero de Galapagar

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 23 de junio de 2021, 14:34h
Add to Flipboard Magazine.

El Polideportivo Municipal Marcelo Escudero de Galapagar ya cuenta con nuevos vestuarios, accesos a pistas y hall, tras las obras de remodelación del edificio, que se acaban de inaugurar oficialmente.

Unas mejoras “importantes”, ha indicado el alcalde de Galapagar, para ofrecer a los vecinos unas instalaciones dignas, que motiven a hacer deporte, “ya que el deporte es salud”. También ha destacado el trabajo de la concejala de Deportes y los técnicos del área, así como el gran trabajo de los clubes, que convierten al Polideportivo en uno de los epicentros sociales de la localidad.

La inauguración oficial se realizó este martes con la presencia de Alberto Gómez y la edil de Deportes, Mercedes Nuño Masip, acompañados por varios integrantes del Ejecutivo y de Marcelo Escudero, quien da nombre al edificio. El acto también contó con la presencia del presidente del Club Deportivo Galapagar, Jorge Greciano; Miguel Mulas, protagonista de la fotografía que corona la actual recepción; y representantes de varios clubes del municipio, como el Club de Tenis de Galapagar, Club de Gimnasia Rítmica, Club Deportivo Galapagar, Guerreros Galapagar, Sport Galapagar.

Durante la inauguración, Mercedes Nuño, agradeció el esfuerzo de sus trabajadores y el apoyo de los clubes para que esta reforma saliera adelante. Explicó que “el objetivo de las fotografías que hemos puesto en el hall es que los galapagueños se identifiquen practicando su deporte, porque esta reforma es para todos los vecinos, desde hace mas de 60 años hasta ayer, para que sientan la instalación mas suya que nunca con esta remodelación”.

Además de realizar las obras de reforma de los vestuarios y de los accesos a las instalaciones del Polideportivo Municipal, se ha remodelado el hall del edificio con el fin de adecuar los espacios a las necesidades reales y de ocupación, adaptando y modernizando los mismos. El importe total de la reforma ha sido de 351.104,64 euros.

Gracias a esta remodelación se ha duplicado el número de vestuarios haciendo los mismos más polivalentes e incorporando taquillas para todos los usuarios, modernizando esta zona y adecuándola al número de deportistas y actividades deportivas que se practican en las instalaciones. Además, resulta destacable la adaptación a las nuevas normativas y eficiencia energética tanto en consumo de luz como de agua, haciendo del polideportivo un edificio más responsable con el medio ambiente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955