www.masvive.com
El Ayuntamiento de Torrelodones cesa de todos sus cargos a la jefa de Policía, Dolores Aznar
Ampliar
(Foto: www.masvive.com)

El Ayuntamiento de Torrelodones cesa de todos sus cargos a la jefa de Policía, Dolores Aznar

Por Mabel Cazorla
martes 08 de junio de 2021, 11:04h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Torrelodones ha comunicado el cese de la jefa de la Policía local, Dolores Aznar, que ocupaba el cargo desde 2016, cuando llegó a la localidad en una comisión especial de servicio, procedente del Ayuntamiento de Moralzarzal. El cese, que se produjo el pasado 3 de junio, según ha podido saber revista MasVive, se ha justificado en su desempeño durante el último año.

Esta decisión, al parecer, ha generado un importante malestar en el seno de la Policía Local de Torrelodones. Las reacciones a esta noticia no se han hecho esperar. Desde el Partido Popular de Torrelodones, muy crítico con la situación de seguridad en la localidad en los últimos tiempos, han hablado de búsqueda de “culpables” a los problemas que se han generado en la localidad, en vez de solucionarlos. En un mensaje publicado en redes sociales recordaban las últimas polémicas al respecto. “Del no hay razones para ampliar la plantilla de Policía de Torrelodones porque la gente no denuncia, al cese de la Jefa de Policía apenas han pasado unas semanas. Cuando no se tienen soluciones, se encuentran culpables”, aseguraban en Twitter.

También el PSOE ha reaccionado a esta comunicación, asegurando que pedirán explicaciones sobre las razones que han llevado a este cese “que deja a la Policía descabezada”. “Tendrán que explicar los pasos que se van a dar para suplir su plaza, porque el proceso administrativo que hay seguir no es precisamente corto”, han señalado las fuentes socialistas consultadas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955