www.masvive.com
La Policía de Torrelodones identifica a varios jóvenes por los actos vandálicos del fin de semana en la calle Señora Sergia
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

La Policía de Torrelodones identifica a varios jóvenes por los actos vandálicos del fin de semana en la calle Señora Sergia

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 25 de mayo de 2021, 15:30h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Torrelodones ha informado sobre la identificación de las personas que durante la madrugada del pasado sábado al domingo apedrearon los cristales de una veintena de coches en la calle Señora Sergia de la localidad, donde se había organizado una fiesta.

Se trata de un grupo de jóvenes, algunos de ellos menores de edad, que fueron identificados a lo largo del lunes y ante los cuales la Guardia Civil junto a Policía local ya instruyen el atestado para que se proceda a las sanciones correspondientes.

El concejal de Seguridad, Víctor Arcos, ha explicado que la investigación se ha resuelto “en menos de 48 horas”, por lo que ha felicitado a ambos cuerpos de seguridad por el trabajo realizado. “Su disposición y profesionalidad es extraordinaria y lo han vuelto a demostrar en esta ocasión”.

Víctor Arcos, junto al alcalde de Torrelodones, Alfredo García Plata, han compartido la “indignación” de los vecinos afectados por estos actos, ante un daño “injustificado e intolerable contra el patrimonio personal de muchas familias”.

Desde el Ayuntamiento han hecho un llamamiento “a la responsabilidad y concienciación” de los jóvenes y han destacado la necesidad “de la colaboración ciudadana, de padres y madres junto a instituciones para evitar este tipo de alteraciones del orden público”.

Además, el alcalde ha defendido “el civismo que caracteriza a la ciudadanía de Torrelodones”. “No comparto las declaraciones de algunos partidos políticos que pretenden dibujar a los vecinos de Torrelodones como una sociedad incívica. Cada año viene más gente a vivir a Torrelodones por ser una ciudad viva, tranquila y segura, dar una imagen distinta y totalmente irreal para sacar rédito de un hecho así, hace poco bien al conjunto de Torrelodones. Como flaco favor hace a este Ayuntamiento y sus vecinos, y en esta oportunidad de manera concreta a las Fuerzas de orden público de nuestro municipio, el desvelar de forma desleal protocolo de actuación de las mismas”, ha indicado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
1 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955