www.masvive.com

Torrelodones dice GRACIAS a quienes han trabajado por el bienestar de los vecinos durante la pandemia y Filomena

Torrelodones dice GRACIAS a quienes han trabajado por el bienestar de los vecinos durante la pandemia y Filomena
Ampliar
(Foto: Comunidad de Madrid)
Por Mabel Cazorla
martes 01 de junio de 2021, 14:52h
Add to Flipboard Magazine.

Un enorme GRACIAS ha presidido el escenario del Teatro Bulevar de Torrelodones durante el homenaje que el Ayuntamiento ha realizado este martes, 1 de junio, a la Agencia de Seguridad y Emergencias de la Comunidad de Madrid y a todos los trabajadores del 112, Policía Local, Protección Civil, Bomberos, servicios de limpieza o sanitarios que han trabajado por el bienestar de los vecinos de Torrelodones tanto durante la pandemia COVID19 como en el temporal Filomena.

Un acto al que han acudido el consejero de Interior, Enrique López, el director de la Agencia, Carlos Novillo, la gerente del Organismo Autónomo Madrid 112, Ángeles Pedraza y representantes de todas las formaciones políticas de la localidad y de los municipios vecinos, así como miembros de Policía local, Protección Civil, del Centro de Salud de Torrelodones y del Hospital HM, entre otros.

El Ayuntamiento, ha asegurado el alcalde de Torrelodones, Alfredo García-Plata, llevaba ya tiempo queriendo ofrecer este agradecimiento a todos aquellos “que están ahí cuando vienen las situaciones mal dadas”. Un homenaje “muy merecido”, señalaba el regidor, que ha sido posible, por fin, una vez levantado el Estado de Alarma.

De recibir en nombre de la Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid112 este reconocmiento se ha encargado el consejero de Justicia, Interior y Víctimas en funciones, Enrique López, quien se ha mostrado “orgulloso” de representar, ha dicho, a unos “profesionales ejemplares” que atienden y prestan un servicio trascendental a los ciudadanos de la región.

Según López, la Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112 “ha realizado un servicio impagable a los madrileños desde que hace cuatro años el Gobierno de la Comunidad unificó la atención de las emergencias en nuestra región para realizar una gestión integral de las competencias regionales en materia de coordinación, seguridad y emergencias”. Además ha extendido el reconocimiento “desde la primera persona que descuelga un teléfono, al último miembro del cuerpo de seguridad, emergencias o sanitario que abandona el lugar después de haber atendido in situ cualquiera de las situaciones que se plantean a diario”.

Como reconocimiento a la labor de la Agencia de Seguridad y Emergencias, el Ayuntamiento de Torrelodones les ha hecho entrega de una escultura conmemorativa obra del escultor Juan Moral, vecino de Torrelodones.

Torrelodones dice GRACIAS a quienes han trabajado por el bienestar de los vecinos durante la pandemia y Filomena
Ampliar
(Foto: Comunidad de Madrid)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955