www.masvive.com
La Concejalía de Cultura de Galapagar y las alumnas de la Escuela Municipal celebran el Día de la Danza
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Galapagar)

La Concejalía de Cultura de Galapagar y las alumnas de la Escuela Municipal celebran el Día de la Danza

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 30 de abril de 2021, 14:54h
Add to Flipboard Magazine.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Galapagar conmemoró este jueves, 29 de abril, el Día Internacional de la Danza mediante una elaborada coreografía que fue interpretada a la perfección por las alumnas de la Escuela Municipal de Danza.

El acto tuvo lugar a las 18.00 horas en la explanada exterior de la Biblioteca Municipal Ricardo León, y comenzó con la lectura del manifiesto de este año 2021 por parte del director y coreógrafo de la Compañía Residente en Galapagar, Malucos Danza, Carlos Chamorro.

Tras la lectura del manifiesto, las alumnas de la escuela municipal de danza realizaron una coreografía compuesta por cuatro piezas de diferentes estilos de baile: flamenco contemporáneo, nuevo folclore, danza contemporánea y hiphop.

Cada una de estas piezas fueron diseñadas por cuatro compañías diferentes, tres de ellas residentes de la Comunidad de Madrid: Malucos Danza, Ibérica de Danza de Las Rozas, Larumbe Danza de Coslada; y una cuarta invitada procedente de las Islas Canarias, Cía. Natalia Medina.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955