www.masvive.com
El PP reprocha a la alcaldesa de Navacerrada su silencio ante la noticia del cierre del Puerto de Navacerrada
Ampliar
(Foto: PP Navacerrada)

El PP reprocha a la alcaldesa de Navacerrada su silencio ante la noticia del cierre del Puerto de Navacerrada

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 28 de abril de 2021, 17:17h
Add to Flipboard Magazine.

El Partido Popular de Navacerrada ha instado a la alcaldesa de la localidad, Ana Paula Espinosa, del PSOE, a que “hable y defienda a los vecinos” ante el cierre de las pistas del esquí de El Escaparate, El Bosque y El Telégrafo y, por tanto, de la Estación de Navacerrada.

“Sabemos que la alcaldesa está a favor del cierre y está dejando solos a los vecinos, empresarios y deportistas del municipio. Es una vergüenza que seamos la oposición la que nos estemos preocupando, desde el primer momento, por conocer todo lo que implica este cierre para nuestro municipio ya que afecta a 30 trabajadores directos y más de 200 indirectos de la zona”, ha indicado la portavoz del PP en la localidad, Sandra Redondo.

El llamamiento se suma al realizado en el Pleno ordinario de marzo en el que la concejal del Partido Popular, Nerea Fernández, pidió al equipo de Gobierno socialista, con la alcaldesa al frente, que “iniciaran acciones para proteger los intereses de trabajadores, comercios y hosteleros de Navacerrada”, que se verán seriamente afectados tras la decisión del Organismo Autónomo de Parques Nacionales, dependiente del Ministerio de Transición Ecológica y Reto Demográfico (MITECO), de no renovar la concesión de los terrenos públicos en los que se asientan esas pistas.

“Más llamativo si cabe es que la alcaldesa, Ana Paula Espinosa que, como muchos niños de Navacerrada comenzó a esquiar en las instalaciones del Puerto, muestre esa pasividad y nulo diálogo ante la desaparición de un lugar emblemático para muchos vecinos de Navacerrada y, por supuesto, para miles de madrileños”, han indicado en una nota de prensa. “También es destacable que, a pocas horas de celebrarse el Pleno ordinario del mes de abril, ningún concejal del equipo de Gobierno se haya posicionado y compartan el silencio de la alcaldesa ante la desaparición de la que ha sido la cuna del esquí para muchos niños de Navacerrada”, señalan.

Concentración en defensa del Puerto de Navacerrada

El pasado domingo 25 de abril, se celebró una concentración en Navacerada en defensa de la estación de esquí en la que el presidente de la Federación Madrileña de Deportes de Invierno – FMDI, Antonio Fernández Coppel, leyó un manifiesto. A la concentración, que tuvo lugar en la plaza de Doctor Gereda, acudieron vecinos y representantes de otras formaciones políticas, pero no así la regidora. Tampoco han asistido representantes socialistas a otras concentraciones organizadas en el Puerto o en Cercedilla, aseguran.

“Resulta curioso que, poco más tarde de finalizar la concentración, el PSOE de Navacerrada instalara una carpa en el mismo emplazamiento para realizar campaña electoral a la que acudió la primera edil de Navacerrada”, denuncian desde el PP.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955