www.masvive.com
La Delegación de Gobierno inicia este martes el reparto de 1,6 millones de mascarillas en los municipios
Ampliar

La Delegación de Gobierno inicia este martes el reparto de 1,6 millones de mascarillas en los municipios

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 30 de noviembre de 2020, 15:46h
Add to Flipboard Magazine.

El delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Franco, se reunió este sábado en Navacerrada con alcaldes y militantes socialistas de la zona de la Sierra del Guadarrama, acompañado por el portavoz socialista en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, y por el secretario general de la Presidencia, Félix Bolaños.

El objetivo del encuentro era presentar a los regidores y militantes socialistas los Presupuestos Generales del Estado para 2021, conocer las necesidades de estas localidades y compartir proyectos. Durante el acto, José Manuel Franco informó de que este martes, 1 de diciembre, comenzará el reparto de 1,6 millones de mascarillas en toda la región, el tercer reparto de estas características que realiza el Gobierno central en la Comunidad de Madrid a través de la Delegación del Gobierno.

José Manuel Franco alabó durante su visita la labor que están realizando los ayuntamientos madrileños en la lucha contra la pandemia, “sean del color que sean, están haciendo una gran labor en el día a día”, dijo, “y son un elemento esencial para superar la crisis, que aún no se ha superado, con su trabajo excepcional en prevención”.

También quiso dejar patente “ánimo y solidaridad” hacia los municipios de la Sierra, lugar que escogen muchos madrileños como refugio los fines de semana “para olvidarse de sus problemas”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955