www.masvive.com
La Biblioteca de Moralzarzal celebra el Día Internacional del Libro con varias propuestas online
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Moralzarzal)

La Biblioteca de Moralzarzal celebra el Día Internacional del Libro con varias propuestas online

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 21 de abril de 2021, 17:30h
Add to Flipboard Magazine.

Del 22 de abril al 3 de mayo la Biblioteca de Moralzarzal celebra el Día Internacional del Libro con una serie de actividades virtuales canalizadas a través del Canal municipal de YouTube.

De este modo, del 22 al 26 de abril se inicia la programación con El Cuentaller ‘El increíble niño comelibros’, a cargo de Totemcamp. Con este cuentacuentos las familias podrán disfrutar de las tradicionales narraciones de cuentos y de un taller creativo.

Del 23 al 25 de abril tomará el relevo el espectáculo de títeres, figuras planas y pop-u ‘¡Bee! (El rebaño)’, de la compañía Hilando Títeres. Mar Gasco invitará a los asistentes a volar con Nina, sus sueños y a vivenciar su especial amistad con la oveja Morena. Una maravillosa historia de superación, de igualdad y coeducación que resalta el derecho a la diferencia.

Del 23 de abril al 3 de mayo será el actor, clown y orador Juan Gamba, quién pondrá el broche final a esta celebración con el espectáculo para jóvenes y adultos ‘En la viñeta’, un guiño al fascinante mundo del cómic que se adentrará en las sugerentes imágenes de cinco grandes dibujantes del llamado noveno arte. Pasando páginas, a color o en blanco y negro, con bocadillos o textos en recuadro, la narración se sumerge en las ilustraciones que cuentan cinco historietas: Bárbaro, Sandman, Hollywood Jan, El olmo del Cáucaso y El Faro. Una hora de narración oral para dar palabras a lo que cuentan las imágenes.

Todo se podrá ver a partir del 22 de abril en el canal de YouTube del Ayuntamiento de Moralzarzal y en la web de la Biblioteca Municipal www.bibliotecaspublicas.es/Moralzarzal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955