www.masvive.com
El mago Karim presenta ‘Kamino de Risas’ el viernes 23 en Las Noches de la Plaza de Moralzarzal
Ampliar
(Foto: www.magokarim.com)

El mago Karim presenta ‘Kamino de Risas’ el viernes 23 en Las Noches de la Plaza de Moralzarzal

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 19 de julio de 2021, 12:02h
Add to Flipboard Magazine.

Este viernes, 23 de julio, a las 22.00 horas, ‘Las Noches de la Plaza’ de Moralzarzal se rendirá al espectáculo de comedia Mágica ‘Kamino de Risas’, a cargo del mago Karim.

El espectáculo narra las aventuras de un joven que realiza un descalabrado Camino de Santiago. Durante su recorrido conocerá a una serie de personajes peculiares e inesperados con los que compartirá todo tipo de anécdotas y despropósitos. Un espectáculo de humor, magia, improvisación, sombras chinescas, cuyo objetivo es asombrar, divertir y emocionar al espectador, haciéndole partícipe en todo momento de la obra.

Camino de Risas es un viaje a través del humor y el absurdo que transporta al espectador a un lugar donde la imaginación es el único vehículo posible. Las entradas, ya a la venta, se pueden adquirir por 12 euros (reducida 8,50) en la web de Giglon, en la taquilla del Centro Cultural y en la taquilla de la plaza de toros desde dos horas antes del comienzo del espectáculo.

Las Noches de la Plaza es la programación Cultural del Verano de Moralzarzal que incluye, además de espectáculos infantiles, monólogos, conciertos y cine de verano, entre su variada oferta. Un espacio seguro que ofrece todas las medidas frente al COVID-19, entre ellas control de acceso, toma de temperatura y distancia entre los asientos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955