www.masvive.com
El Colegio Laude Fontenebro de Moralzarzal celebra su Virtual Open Day el 29 de abril
Ampliar
(Foto: Colegio Laude Fontenebro)

El Colegio Laude Fontenebro de Moralzarzal celebra su Virtual Open Day el 29 de abril

miércoles 21 de abril de 2021, 17:29h
Add to Flipboard Magazine.

Laude Fontenebro School celebrará un Virtual Open Day para todas aquellas familias interesadas en conocer su proyecto educativo. En esta actividad, que se celebrará el 29 de abril a las 10.00 horas, intervendrán los coordinadores de las diferentes etapas educativas (1 a 18 años) para explicar en modo online con detalle el proyecto educativo del colegio que desarrolla el centro.

Además, se ofrecerá la posibilidad de conocer las instalaciones y conectar con el ambiente que respira el colegio a través de un video tour que se proyectará en esta sesión. La confirmación de asistencia al Virtual Open Day se puede hacer a través de este enlace.

Laude Fontenebro School ha sido reconocido como uno de los mejores colegios del país por varios estudios realizados por diferentes medios de comunicación. Entre otras cosas, ha sido seleccionado como uno de los 50 mejores colegios de España por la revista Forbes, también ha sido seleccionado como uno de los 100 mejores colegios de España y uno de los 30 colegios más innovadores por el diario El Español y fue elegido como Mejor proyecto Educativo por el Diario La Razón en su Edición de Premios a la Excelencia Empresarial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+

0 comentarios


© MasVive · info@masvive.com · Tf. 649 899 955