www.masvive.com
El PSOE de Las Rozas visita las obras de la parcela Kodak con el diputado Rafael Gómez Montoya
Ampliar
(Foto: PSOE de Las Rozas)

El PSOE de Las Rozas visita las obras de la parcela Kodak con el diputado Rafael Gómez Montoya

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 16 de abril de 2021, 14:44h
Add to Flipboard Magazine.

El diputado del PSOE en la Asamblea de Madrid, Rafael Gómez Montoya, ha visitado este viernes las obras de urbanización de la parcela Kodak, para comprobar de primera mano el estado actual de los terrenos y de las obras colindantes.

Acompañado por la portavoz del PSOE en Las Rozas, Noelia González y la concejala Julia Calvo, así como del portavoz socialista en Torrelodones, Rodrigo Bernal, para denunciar esta operación urbanística que, a juicio de los socialistas, implica un “grave daño medioambiental”.

Los socialistas no estamos en contra de la vivienda, pero hay que construir vivienda asequible especialmente dirigida a los jóvenes, y esta, no es una operación urbanística que vaya a ayudar a la población que más lo necesita en estos momentos”, ha indicado.

“Nos encontramos en una zona de alto valor ecológico donde confluyen dos grandes parques regionales, el de la cuenca Alta del Manzanares y el del curso medio del río Guadarrama; muchos árboles van a desaparecer y otras especies están en grave peligro; la sostenibilidad tiene que impregnar cualquier operación de planificación estratégica y ésta precisamente no va a ser una de ellas”, ha indicado.

Por su parte Noelia González ha denunciado que se trata de “una obra que va a derribar miles de cedros, pinos o encinas y que además tendrá un impacto negativo en la movilidad de la zona”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955