www.masvive.com
Isabel Díaz Ayuso visitó Collado Villalba en el último día de la precampaña y Las Rozas en el primer día oficial de campaña electoral
Ampliar
(Foto: www.masvive.com)

Isabel Díaz Ayuso visitó Collado Villalba en el último día de la precampaña y Las Rozas en el primer día oficial de campaña electoral

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 19 de abril de 2021, 11:16h
Add to Flipboard Magazine.

Este domingo comenzó la campaña electoral de cara a las elecciones del 4 de mayo en la Comunidad de Madrid. Un día antes, el sábado, Collado Villalba acogía un multitudinario acto de precampaña con la visita de la presidenta regional y candidata del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso. Al día siguiente, el domingo, Díaz Ayuso elegía Las Rozas para presentar los autobuses de su partido que recorrerán todos los municipios de la región.

Isabel Díaz Ayuso visitó Collado Villalba en el último día de la precampaña y Las Rozas en el primer día oficial de campaña electoral
Ampliar
(Foto: PP de Las Rozas)

Isabel Díaz Ayuso, acompañada por Javier Fernández Lasquetty, consejero de Economía regional, y por la alcaldesa de la localidad, Mariola Vargas, acudió a Collado Villalba para visitar una carpa informativa de su partido, instalada en el Parque de Peñalba. La estaban esperando militantes y simpatizantes, representantes de su partido de otras localidades del Noroeste y muchos vecinos.

En su intervención, Díaz Ayuso aseguró que las elecciones del 4 de mayo las han provocado las “injerencias constantes” del Gobierno central ante un Gobierno regional que les resultaba incómodo. Se mostró convencida de la victoria y auguró una gran participación en las elecciones.

Era un mensaje especialmente dirigido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, con el que se mostró muy dura en su intervención. Dijo que se le ve “desesperado”, que se dedica “a hacer campaña” en Madrid en vez de preocuparse de los problemas del país y le pidió que acepte el resultado que salga de las urnas el próximo 4 de mayo.

Acto en Las Rozas

Un día después, el domingo, y ya con la campaña electoral iniciada, Isabel Díaz Ayuso visitaba Las Rozas para presentar los autobuses de su campaña electoral, que van a recorrer los 179 municipios de la región. El objetivo es acercar a los municipios el proyecto popular y desgranar su programa para continuar gestionando la región los dos años que quedan de Legislatura.

Estos autobuses realizarán paradas la primera semana en Alcobendas, Alcorcón, Fuenlabrada, Pinto, Alcalá de Henares, Majadahonda, Parla, Pozuelo de Alarcón, San Sebastián de los Reyes, Leganés, Móstoles, Getafe, Torrejón de Ardoz, Valdemoro y Aranjuez, entre otros. Junto a los autobuses, se situarán los comunicadores, un centenera de voluntarios del PP de Madrid, que a modo de ‘speakers corners’, explicarán el programa electoral de su partido. El PP de Madrid también presentó este domingo en Las Rozas la caravana informativa que las diferentes sedes populares llevarán por sus municipios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955