www.masvive.com
Tranquilidad y colas para votar en las primeras horas de las elecciones autonómicas, que registraban a las 13.00 horas una participación del 28,44 por ciento
Ampliar
(Foto: Comunidad de Madrid)

Tranquilidad y colas para votar en las primeras horas de las elecciones autonómicas, que registraban a las 13.00 horas una participación del 28,44 por ciento

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 04 de mayo de 2021, 14:53h
Add to Flipboard Magazine.

El 28,44 por ciento de los electores habían acudido a las 13.00 horas a votar en esta jornada de elecciones autonómicas en la Comunidad de Madrid. Un dato de participación que supone un 2,26 por ciento más que en las últimas elecciones autonómicas, celebradas en mayo de 2019.

Los datos de participación los ha ofrecido el consejero de Justicia, Interior y Víctimas, Enrique López, en una comparecencia de prensa en la que ha destacado “el alto grado de responsabilidad y paciencia de los madrileños”, que se han encontrado esta mañana, desde primera hora, con largas colas en los colegios electorales, debido en parte a las medidas anti COVID y en parte al hecho de que muchos ciudadanos han acudido a votar antes de marcharse a trabajar.

En cualquier caso y pese a esas esperas, la normalidad, han señalado desde el Gobierno regional, está siendo la tónica general en esta jornada electoral a la que están llamados a participar 5.112.658 madrileños en un total de 7.265 mesas electorales. Para consultar la ocupación de los colegios electorales, la Comunidad ha habilitado una web, https://consultaaforo.comunidad.madrid, para consultar los datos. Además, en la web https://elecciones.comunidad.madrid se pueden consultar todos los datos de seguimiento de la jornada electoral.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955