www.masvive.com
El 6 de abril comenzarán las pruebas masivas de antígenos para los vecinos de El Escorial
Ampliar
(Foto: Comunidad de Madrid)

El 6 de abril comenzarán las pruebas masivas de antígenos para los vecinos de El Escorial

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 31 de marzo de 2021, 14:25h
Add to Flipboard Magazine.

A partir del 6 de abril y durante aproximadamente cuatro días, el Pabellón del Polideportivo municipal de El Escorial acogerá las pruebas masivas de antígenos para todos los vecinos de la localidad. Al igual que se ha realizado ya en otros municipios serranos, con esta estrategia el Gobierno regional pretende controlar la expansión de la COVID19, detectando los casos asintomáticos.

Estarán citados a realizarse las pruebas todos los vecinos mayores de 6 años y que no hayan pasado la enfermedad. La Comunidad de Madrid avisará previamente a los vecinos por SMS. Se les citará en horario de 9.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 21.00 horas. Existe así mismo la posibilidad de acudir sin cita para casos concretos como son algunos colectivos (MUFACE, ISFAS…), además de otras personas que no tienen cita por diversas cuestiones, como tener el teléfono mal registrado.

Cambios en la actividad deportivas que se realizan en el Pabellón

Por motivos de organización y lamentando las molestias para los usuarios, durante esos días habrá cambios en la actividad deportiva que se desarrolla normalmente en el pabellón del Polideportivo Municipal.

Así, todas las actividades deportivas que se llevan a cabo en el pabellón deportivo quedarán suspendidas desde el lunes 5 de abril hasta el sábado día 10 de abril. El resto de actividades se impartirán en su horario y espacio deportivo habitual.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955