www.masvive.com
El Ayuntamiento de El Escorial estrena un nuevo Portal de Empleo
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de El Escorial)

El Ayuntamiento de El Escorial estrena un nuevo Portal de Empleo

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 04 de enero de 2022, 14:39h
Add to Flipboard Magazine.

Desde este mes de enero, la Concejalía de Empleo, Formación y Emprendimiento de El Escorial lanza un nuevo Portal de Empleo que permitirá gestionar de forma virtual la bolsa de empleo ofreciendo más agilidad y eficacia y empresas y ciudadanos.

El nuevo Portal de Empleo se estructura en base a tres áreas principales. En la primera, el rincón del demandante se puede encontrar información de utilidad para las personas que buscan empleo tales como, recursos para la búsqueda activa, herramientas para la búsqueda, formación, prestaciones, subsidios y programas, etcétera.

El rincón del emprendedor contiene toda la información sobre los procesos de constitución de empresa, trámites, subvenciones, espacios disponibles de coworking, y un asesoramiento individualizado durante el proceso de creación.

En el Área de Empresa se facilitará la información relativa a subvenciones, legislación, y dará visibilidad a los comercios de El Escorial al ser incorporados en la nueva plataforma que está preparando la Concejalía de Comercio.

El registro en el nuevo Portal de Empleo es muy sencillo y se puede realizar a través de este enlace. Las personas en búsqueda activa de empleo pueden ya acceder a todas las ofertas de empleo que publiquen las empresas, inscribirse de forma muy rápida e incorporar su propio CV en el portal para agilizar la selección de demandantes cuando las empresas nos lo soliciten.

Para cualquier consulta están disponibles el teléfono 608 467 770 y el email [email protected], a través de los cuales, el Ayuntamiento de El Escorial ofrece asesoramiento en todo lo relativo al uso del portal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955