www.masvive.com
Las Rozas Innova y Alastria se unen para una jornada sobre innovación con Blockchain
Ampliar
(Foto: This is engineering en Pexels)

Las Rozas Innova y Alastria se unen para una jornada sobre innovación con Blockchain

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 17 de marzo de 2021, 14:18h
Add to Flipboard Magazine.

La Empresa Municipal de la Innovación de Las Rozas, Las Rozas Innova, y Alastria, asociación sin ánimo de lucro que fomenta la economía digital a través de la promoción de blockchain, organizan una jornada para dar a conocer las iniciativas y proyectos europeos basados en la tecnología blockchain aplicados a las ciudades.

La jornada se celebrará el miércoles, 24 de marzo, desde las 12.00 hasta las 14.00 horas. Se trata de un evento virtual con cinco mesas temáticas en las que diferentes representantes del sector público y privado compartirán su experiencia en la aplicación de la tecnología blockchain en diferentes ámbitos y desde una perspectiva multisectorial.

Blockchain es una tecnología disruptiva con alto potencial para revolucionar la gestión de las ciudades y los modelos de negocio actuales por la confianza, seguridad y transparencia que genera en el intercambio de datos. La jornada se enmarca dentro del convenio de colaboración firmado por Las Rozas Innova y Alastria el pasado 4 de febrero para la difusión, el impulso y el fomento de la aplicación de esta tecnología.

Las inscripciones se pueden realizar en este enlace.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955