www.masvive.com
El anime llega a Torrelodones con su propio Festival, Torreanime 2023
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

El anime llega a Torrelodones con su propio Festival, Torreanime 2023

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 20 de febrero de 2023, 16:28h
Add to Flipboard Magazine.

Festival de cine, taller de diseño cosplay, concurso de dibujo, mercadillo de intercambio de manga y anime de segunda mano… Todo esto está esperando a los jóvenes de Torrelodones el viernes 24 de febrero -jornada no lectiva- en la celebración de la primera edición del Festival Torreanime, una cita centrada en este género de animación de origen japonés que tantos seguidores tiene en todo el mundo.

“En los foros y otras actividades de participación con los jóvenes nos reclamaban algo así”, asegura la concejal de Juventud, Ángeles Barba, quien explica que el Festival se repartirá a lo largo del día entre Torreforum y la Casa de Cultura. En Torreforum habrá en horario de mañana talleres para aprender a dibujar anime, un concurso de dibujo que premiará los mejores personajes y viñetas, un taller de diseño de cosplay, con premios a los mejores disfraces, y un mercadillo de intercambio.

Mientras tanto, en el Teatro Bulevar se desarrollará un Festival de Cine Anime. A las 12.00 horas se proyectará, con entrada gratuita, ‘El tiempo contigo’. A las 16.30 horas se podrá ver ‘Guardianes de la noche: el tren infinito’, recomendada a partir de los 16 años (las entradas cuestan 3 euros), y a las 19.00 horas ‘One piece film: Red’, recomendada para mayores de 13 años (entradas también a 3 euros).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955