www.masvive.com
Remodelación del equipo de Gobierno de Torrelodones tras la salida del concejal de Comunicación
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

Remodelación del equipo de Gobierno de Torrelodones tras la salida del concejal de Comunicación

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 17 de marzo de 2021, 11:01h
Add to Flipboard Magazine.

El alcalde de Torrelodones, Alfredo García-Plata, ha anunciado una reasignación de competencias dentro del equipo de Gobierno tras presentar su renuncia el portavoz y concejal de Comunicación y Atención Vecinal, Jesús Moreno, por motivos personales, para regresar a la actividad privada.

“Quiero agradecer a Jesús todo el trabajo realizado durante estos dos años tan complicados que nos ha tocado vivir. Su profesionalidad, dedicación y servicio a Torrelodones ha quedado patente en el día a día del Consistorio y ha sido esencial para aglutinar todo el esfuerzo en pro de cumplir nuestra hoja de ruta, marcada por los vecinos al votar mayoritariamente nuestro programa electoral”, ha señalado García-Plata.

Para Moreno, “formar parte de este equipo, y más en una época tan complicada como la que hemos atravesado este último año, ha sido un verdadero orgullo. Tanto el alcalde como el resto de mis compañeros saben que tienen mi apoyo”.

Reorganización de las concejalías

Con la salida de Moreno, el alcalde ha reasignado competencias dentro del Ejecutivo. A partir de ahora, la concejala de Hacienda y Personal, Ana Núñez, asume también la Portavocía del Grupo Municipal y la Concejalía de Régimen Interior.

Por su parte Marina Vicén, suma la Concejalía de Comunicación a la de Cultura, y Susana Albert pasa liderar, además de la Concejalía de Servicios Sociales, la de Atención Vecinal.

Ángeles Barba une a Educación, Juventud e Infancia las responsabilidades sobre Transparencia y Digitalización y Víctor Arcos, concejal de Seguridad, asume también las competencias sobre Deportes.

El resto de competencias municipales no sufrirá ninguna modificación. En el pleno del próximo mes de abril tomará posesión de su cargo de concejal Francisco Romero, que ocupaba el puesto número 12 en las listas de Vecinos por Torrelodones.

“Estoy seguro de que el nuevo reparto de competencias viene a sumar más energía y profesionalidad a las diferentes necesidades del Consistorio. Tenemos bien presente lo que nos han pedido nuestros vecinos a través de las urnas y todo lo que hacemos está enfocado a cumplir con este compromiso”, asegura García-Plata.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955