www.masvive.com
El concejal de Medio Ambiente de Collado Villalba niega ser el autor del informe por el que se le acusa de incompatibilidad laboral
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

El concejal de Medio Ambiente de Collado Villalba niega ser el autor del informe por el que se le acusa de incompatibilidad laboral

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 19 de febrero de 2021, 15:53h
Add to Flipboard Magazine.

El concejal de Urbanismo y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Collado Villalba, Iván Pizarro, ha negado ser autor del informe por el que Unidas por Collado Villalba le acusa de haber incurrido en una supuesta incompatibilidad laboral, hecho por el que han pedido su dimisión.

En un comunicado hecho público este viernes, Pizarro ha asegurado que no se reconoce “como autor el informe fechado en Madrid en el mes de julio de 2019” por el que Unidas por Collado Villalba le acusa de incompatibilidad laboral y de conflicto de intereses en su actuación como vocal de la Mancomunidad de Residuos del Noroeste.

Ese informe “contiene elementos distintos al informe de 16 de marzo de 2019 que sí realicé, firmé y envié, mucho antes de la toma de posesión como concejal del Ayuntamiento de Collado Villalba”, ha señalado. De hecho, se muestra rotundo: “el informe de julio, que no firmé, es falso”.

“He tenido conocimiento del referido documento de julio en la rueda de prensa de ayer y es absurdo pretender que prevea la manipulación de un tercero de mis informes profesionales una vez firmados y enviados. Más aún, si tenemos en cuenta que cesé en mi vinculación laboral con la auditora medio ambiental el 22 de abril, antes de las elecciones municipales de 2019”, señala.

El edil de Medio Ambiente, que ha calificado de “insultos e infamias” las afirmaciones vertidas por Unidas por Collado Villalba en la rueda de prensa, ha asegurado que se reserva “el ejercicio de todas las acciones que en derecho competan”. “No me sorprende que quienes detentan irregularmente sus cargos públicos alardeen de transparencia y decencia, cuando sistemáticamente justifican la comisión de delitos como su forma legítima de actuación política”, ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955