www.masvive.com
Una charla-coloquio presentará la nueva edición de Zancadas Solidarias en Hoyo de Manzanares
Ampliar

Una charla-coloquio presentará la nueva edición de Zancadas Solidarias en Hoyo de Manzanares

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 11 de diciembre de 2020, 15:40h
Add to Flipboard Magazine.

La Asociación Deportiva de Corredores de Hoyo presentará el evento benéfico Zancadas Solidarias, este año rebautizado Zancadas X Kilos, el martes, 15 de diciembre, en el marco de ‘La Noche De…’, una iniciativa de la empresa de Hoyo de Manzanares DOS40 Eventos. Será en el Restaurante La Cabilda (Calle Frontera, 10) a partir de las 20.00 horas.

El evento se retransmitirá por streaming a través de la plataforma de Youtube de DOS40 EVENTOS, en el siguiente enlace: https://youtu.be/oQdshm3InDI. Con ‘La Noche De…’ se proponen tertulias, actuaciones, entrevistas, presentaciones y cualquier temática que sea de interés social, cultural, deportivo o empresarial. Son retransmisiones con la última tecnología, en las que se utilizan cuatro cámaras, dos de ellas robotizadas, de tal manera que en el momento de la tertulia no hay ningún técnico ni operador de cámara entre el público y tertulianos, con lo que se consigue máxima seguridad ante el contagio por COVID19.

La Noche De… Zancadas Solidarias’

En el acto intervendrán en presidente de la Asociación Deportiva de Corredores de Hoyo, Vicente Grande y los corredores Álvaro Blanes y Eduardo Camacho. Harán un breve repaso de los inicios de la asociación y del grupo de running de Hoyo de Manzanares, las distintas ediciones de Zancadas Solidarias y el destino que se ha dado dado a lo recaudado cada año. También presentará la edición de este año, contando el proyecto y el fin del mismo.

Este año el Zancadas x Kilos propone convertir la actividad deportiva que realicen los inscritos en kilos solidarios de comida y regalos para los más pequeños. Todo lo recaudado irá destinado al Almacén de alimentos de Cáritas de Hoyo de Manzanares para ser repartido entre aquellos que más lo necesiten en las próximas fechas navideñas.

Se pueden aportar kilómetros al reto hasta el 18 de diciembre. La ADC Hoyo pone a disposición de los participantes un número de WhatsApp (609 281 935) donde se reportarán los kilómetros realizados, con su nombre y la modalidad elegida. Además, se ha creado una cuenta Dorsal Cero ES83 0081 5131 4100 0138 3946 en la que se pueden realizar otras aportaciones económicas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955