www.masvive.com
La Academia de Ingenieros del Ejército en Hoyo celebra una jornada de puertas abiertas
Ampliar

La Academia de Ingenieros del Ejército en Hoyo celebra una jornada de puertas abiertas

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 29 de abril de 2022, 15:31h
Add to Flipboard Magazine.

El día 6 de mayo, la Academia de Ingenieros del Ejército, ubicada en Hoyo de Manzanares, abrirá sus puertas a los vecinos con motivo del 25º Aniversario del Mando de Adiestramiento y Doctrina (MADOC), Órgano del Ejército de Tierra responsable del apoyo a la preparación de su personal, más concretamente de la Enseñanza, Instrucción y Adiestramiento, Evaluación operativa de las Unidades, Investigación, Doctrina, Organización y Materiales.

Con esta jornada se busca fomentar el conocimiento que la población de Hoyo de Manzanares tiene sobre la Academia de Ingenieros, en la que los futuros oficiales y suboficiales del Ejército de Tierra se forman y adquieren la especialidad de Ingenieros o de Transmisiones. Además, la Academia de Ingenieros proporciona al Ejército una amplia oferta docente de cursos de especialización.

En el establecimiento existen también centros que lo convierten en un referente multinacional, como el Centro Internacional de Desminado, donde hasta la fecha se han formado en desminado humanitario 1.200 alumnos de 4 continentes y 25 países diferentes, y un Centro de Excelencia de la OTAN para la lucha Contra Artefactos Explosivos Improvisados.

Puertas Abiertas

El acceso deberá realizarse por la primera puerta de la Academia, según se circula desde Hoyo de Manzanares, en la carretera M-618. No es posible aparcar el vehículo dentro de la Academia, por lo que se recomienda el transporte público. Hay una parada de autobús frente al acceso.

El programa de actividades será el siguiente:

  • 11.30 horas. Apertura al público. Exposición de material.
  • 12.00 horas. Parada militar en el Patio de Armas.
  • 12.50 horas. Exhibición dinámica de capacidades.
  • 13.30 horas. Fin de la jornada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955