www.masvive.com
Julián Carrasco repetirá como candidato a la Alcaldía de Hoyo de Manzanares por el PSOE
Ampliar
(Foto: PSOE de Hoyo de Manzanares)

Julián Carrasco repetirá como candidato a la Alcaldía de Hoyo de Manzanares por el PSOE

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 22 de febrero de 2023, 14:21h
Add to Flipboard Magazine.

Julián Carrasco, actual alcalde de Hoyo de Manzanares, volverá a encabezar la candidatura del PSOE en las próximas elecciones municipales del 28 de mayo, tal y como aprobó la Agrupación Socialista de Hoyo de Manzanares el pasado domingo.

El candidato, que vio refrendada su candidatura con el 100 por cien de los votos emitidos, ha configurado, junto con su equipo, una nueva lista de personas “muy comprometidas con el municipio, su entorno y sus asociaciones, que integra nuevamente la energía y vitalidad de los jóvenes y la experiencia de los más veteranos”, explican desde la Agrupación.

La candidatura, aseguran, está integrada por “un grupo de personas formadas y preparadas para trabajar por y para Hoyo con la misma ilusión con la que iniciaron esta legislatura”. El 61 por ciento de sus integrantes son independientes y el 64 por ciento, jóvenes.

“Estoy muy contento con el equipo de trabajo formado, con mucha ilusión y convencido de que seguiremos aportando y mejorando nuestro pueblo en beneficio de todos. Muy pronto daremos a conocer la candidatura completa, de la que me siento muy orgulloso de encabezar”, ha asegurado Carrasco.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955