www.masvive.com
El Partido Popular lanza la campaña ‘Viernes de menú’ en Torrelodones y Hoyo de Manzanares
Ampliar
(Foto: PP Torrelodones)

El Partido Popular lanza la campaña ‘Viernes de menú’ en Torrelodones y Hoyo de Manzanares

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 02 de diciembre de 2020, 16:49h
Add to Flipboard Magazine.

Los concejales populares de los municipios de Hoyo de Manzanares y Torrelodones han lanzado la campaña “Viernes de menú” para animar a sus afiliados y simpatizantes a acompañarlos en un recorrido por los distintos establecimientos que ofrecen menú del día y promocionar así la hostelería local.

En cada uno de estos encuentros, además de degustar las especialidades de cada establecimiento, se aprovecha para comentar la actualidad política de los respectivos municipios.

La primera de estas citas tuvo lugar el pasado viernes 27 y contó con la presencia de las diputadas de la Asamblea de Madrid, Almudena Negro y Ana Dávila, así como de concejales de ambas localidades y de un grupo de afiliados y simpatizantes.

Almudena Negro destacó durante su visita a Hoyo de Manzanares que esta iniciativa es posible gracias al esfuerzo de la Comunidad de Madrid que ha hecho “para que el comercio y la hostelería permanezcan abiertos” compatibilizando la seguridad de las personas con el mantenimiento de la actividad económica “lo que en municipios de la Sierra es vital para asegurar el empleo y la vida de los pueblos”.

Estos encuentros se desarrollan manteniendo todas las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias, respetando las distancias de seguridad y el máximo de seis personas por mesa. La próxima cita tendrá lugar este viernes 4 de diciembre en Torrelodones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955