www.masvive.com
El Belén de la Puerta del Sol abre sus puertas con un homenaje a los sanitarios madrileños
Ampliar
(Foto: Comunidad de Madrid)

El Belén de la Puerta del Sol abre sus puertas con un homenaje a los sanitarios madrileños

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 02 de diciembre de 2020, 16:48h
Add to Flipboard Magazine.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha inaugurado este miércoles el tradicional Belén de la Real Casa de Correos, que este año rinde homenaje a los sanitarios de Madrid al contar entre sus principales construcciones con un hospital que representa el esfuerzo, la profesionalidad y la dedicación de todos los profesionales de la salud en estos últimos meses de pandemia.

Otra de las novedades de este Belén es que, por primera vez en 18 años sale de la sede del Gobierno regional para facilitar el cumplimiento de los protocolos de seguridad establecidos debido al COVID19. Para ello, contará con un circuito controlado de entradas, salidas y aforo, además del cumplimiento de la necesaria distancia y uso obligatorio de mascarillas.

La presidenta madrileña, que ha visitado el montaje acompañada del vicepresidente, consejero de Deportes, Transparencia y portavoz del Gobierno, Ignacio Aguado, y de la consejera de Presidencia, Eugenia Carballedo, ha explicado que esta vez el Belén se ha tenido que adaptar a unas “circunstancias especiales, muy complicadas” pero, que se ha hecho con “mucho cariño pensando en las personas que lo van a visitar estas semanas” para que lo hagan “con la máxima seguridad”. Asimismo, ha recordado las “circunstancias difíciles” de muchos madrileños que han perdido a sus seres queridos durante la pandemia, deseando que este Belén siga animando a “sentir la Navidad. “Que ese sentimiento siempre nos acompañe, necesitamos seguir mirando hacia adelante”, ha considerado.

El Belén de la Real Casa de Correos recibió en 2019 a 113.000 visitantes. En esta ocasión, el lema elegido por la Asociación de Belenistas, que este año cumple su 75 aniversario, es ‘¿Que no hay Belén? Navidad 2020, un regalo de los Reyes Magos’. Podrá visitarse hasta el 6 de enero de 2021 de 10.00 a 22.00 horas, con excepción del 24 y 31 de diciembre y del 5 de enero, que será de 10.00 a 18.00 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955