www.masvive.com
El Servicio de Juventud de Guadarrama programa actividades de Navidad para los más pequeños
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Guadarrama)

El Servicio de Juventud de Guadarrama programa actividades de Navidad para los más pequeños

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 02 de diciembre de 2020, 16:51h
Add to Flipboard Magazine.

El servicio de Juventud de Guadarrama, Sejuve, ha lanzado ya su nueva propuesta de actividades para las vacaciones de Navidad. Talleres y juegos que se desarrollarán de forma gratuita, con plazas limitadas, y en los que podrán participar niños y niñas de entre 6 a 12 años.

Las inscripciones en los talleres se abren el miércoles 9 de diciembre y podrán solicitarse en horario de 9.30 a 13.30 horas. Cada una de las actividades se podrá solicitar por separado. Toda la información está disponible en la página web www.sejuve.es, en el teléfono 91 854 34 45 o a través del correo electrónico [email protected]

Las actividades comenzarán comenzarán el miércoles 23 de diciembre y se extenderán a lo largo de ocho días, en horario de 10.00 a las 13.00 horas. El 23 de diciembre habrá juegos de presentación y un taller para hacer adornos festivos; el lunes 28 de diciembre la oportunidad volverá para que los más pequeños sigan con sus juegos de presentación y un taller para realizar tarjetas de regalo; el martes, 29 de diciembre, la propuesta serán juegos de conocimiento y un taller para aprender a hacer un portafotos; el miércoles día 30 de diciembre la jornada comenzará con los juegos de distensión y un taller para hacer pulseras y llaveros; el lunes, 4 de enero, volverán los juegos de distensión y un taller para los que quieran aprender a hacer una canasta de juguete; el martes, 5 de enero, los juegos serán cooperativos y se llevará a cabo un taller para fabricar un juguete; el jueves, 7 de enero, los participantes comenzarán el día con juegos con paracaídas y un taller para realizar una caja secreta; y el viernes, 8 de enero, la actividad se iniciará con los juegos de despedida y finalizará con un taller para realizar un monedero de cómic.

Todas las actividades estarán abiertas hasta completar las plazas disponibles y será necesario, para poder realizarlas, cumplir con las normas básicas impuestas por sanidad y que mantienen obligatorio el uso de mascarilla, la toma de temperatura a la entrada del centro, la permanente higiene de manos y el mantenimiento de la distancia social para garantizar la salud de todos los participantes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955