www.masvive.com
Collado Villalba organiza encuentros virtuales con la música y el humor
Ampliar

Collado Villalba organiza encuentros virtuales con la música y el humor

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 06 de mayo de 2020, 14:45h
Add to Flipboard Magazine.

El área de Cultura del Ayuntamiento de Collado Villalba lanza para el mes de mayo un Ciclo de Encuentros con la Música y el Humor que se desarrollará a través de la web municipal www.colladovillalba.es y que propondrá una cita mensual los viernes.

El objetivo de esta iniciativa es ofrecer diversas propuestas para aprovechar el tiempo libre en casa y mantener la actividad cultural de Collado Villalba en estos momentos de confinamiento. Desde la Concejalía de Cultura animan a los vecinos a disfrutar de la música y del humor con un plantel de artistas de primera línea. Todos los eventos del ciclo se emitirán en directo los viernes a partir de las ocho y media de la tarde, y se podrán seguir a través de este enlace: https://www.siremediacloud.net/media/entrypoint/directosvillalba/

- La iniciativa arranca este viernes, 8 de mayo, con el concierto de STRAD, que presenta su show ‘El Violinista Rebelde’, un espectáculo único que combina clásico, rock, flamenco, jazz, electrónica, etcétera, todo ello con una asombrosa y potente puesta en escena. Los espectadores podrán ver el concierto grabado en marzo de 2019 en el Cartuja Center de Sevilla. STRAD es una de las bandas más prometedoras del panorama internacional. Está formada por cinco músicos, liderados por el violinista Jorge Guillén.

- El viernes 15 de mayo el ciclo continuará con el monólogo de David Andrés García, humorista revelación de Castilla La Mancha, que ha participado en la Muestra de Teatro Especial de Collado Villalba.

- Una semana más tarde, el viernes 22 de mayo, será el turno del grupo femenino ‘Cherry and The Ladies’, un cóctel explosivo de rock & roll y energía.

- El ciclo concluirá el viernes 29 de mayo con el concierto de Maureen Choi Quartet, el último de su gira asiática el pasado año, presentando su álbum ‘Theia’ ante 80.000 personas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955