www.masvive.com
Galapagar realiza test de coronavirus a la Policía Local y Protección Civil
Ampliar

Galapagar realiza test de coronavirus a la Policía Local y Protección Civil

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 06 de mayo de 2020, 14:43h
Add to Flipboard Magazine.

La Concejalía de Seguridad Ciudadana de Galapagar ha realizado 79 test de coronavirus a la Policía Local, personal y voluntarios de Protección Civil, así como a los trabajadores del Ayuntamiento de Galapagar que ofrecen servicios de forma presencial. Todas las pruebas han dado negativo en COVID-19, aunque en cinco de ellos se han encontrado anticuerpos, informan.

Por otro lado, la Comunidad de Madrid ha realizado los test a 14 agentes de la localidad, dos de ellos con resultado positivo, por lo que se les ha repetido la prueba para saber si ya han terminado el proceso.

La concejal de Seguridad, Mercedes Nuño Masip, ha estado pendiente de ellos constantemente, así como de los agentes que han estado en cuarentena preventiva

por contagio con COVID-19. “Desde el 5 de marzo se tomaron las medidas en materia de protección personal y colectiva en dependencias de la Policía Local y Protección Civil para afrontar la situación de pandemia que estamos sufriendo”.

Nuño Masip, ha asegurado que “se han realizado estas pruebas a todas aquellas personas que han estado en primera línea con el objetivo de que pudieran tener cierta tranquilidad personal y, a su vez, salvaguardar la salud de nuestros vecinos”. Se trata de unos análisis que “se han hecho con mucho esfuerzo ya que los test estuvieron retenidos durante tres semanas en las aduanas”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955